top of page

LLAFRANC: MI LUGAR FAVORITO DE LA COSTA BRAVA

  • Foto del escritor: Mercè Molinas
    Mercè Molinas
  • 9 dic 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 12 dic 2024


La Costa Brava se ha convertido en un destino cada vez más popular, y no es casualidad. A tan solo una hora de Barcelona, este rincón del Mediterráneo lo tiene todo: playas de ensueño, calas escondidas, miradores impresionantes, pueblos medievales llenos de historia y una gastronomía exquisita.


Sin embargo, hay un lugar que ocupa un lugar especial en mi corazón: Llafranc.


Llafranc: Un Tesoro en la Costa Brava


Tuve la suerte de vivir en este encantador rincón durante gran parte de mi infancia, y aún hoy sigo visitándolo siempre que puedo. Cada vez que llevo a mis amigas, quedan igual de maravilladas que yo. Llafranc no solo es bonito, es de esos lugares que te hacen sentir como en casa.


Si visitas la Costa Brava, hay un lugar que no te puedes perder:


El Mirador del Far de Sant Sebastià


Este mirador tiene una vista espectacular de las playas de Llafranc y Calella de Palafrugell, dos de los destinos más icónicos de la Costa Brava.


Además, el faro tiene un restaurante gestionado por el conocido grupo Nomo, ideal para disfrutar de una comida mediterránea con vistas inolvidables. En la misma ubicación, encontrarás el Hotel del Far, tienes que visitarlo porque las vistas son preciosas.


Cómo llegar:

En coche: es la mejor opción. Está a una hora y media de Barcelona. Tienes que poner en Google Maps: Far de San Sebastiá, Llafranc.


En bus: desde la Estación del Nord de Barcelona salen buses diariamente a la Costa Brava. El que te deja más cerca es el de Begur.


Si vas a alguno de estos dos lugares etiquétame para ver tus fotos! @mercemolinas

DESCARGA MIS GUÍAS DE VIAJE GRATUITAS

travel guides
MERCÈ MOLINAS
  • TikTok
  • Instagram
  • LinkedIn
TERMS & CONDITIONS
ALL RIGHTS RESERVED @MG MEDIA GROUP
@2024 MG MEDIA GROUP
bottom of page